CONDICIONES

Condiciones de cada premio:

50%* En entradas: Este código es exclusivo, solo podrás canjearlo por tiempo limitado. 50% de dto sobre la entrada general de día completo. Válido para titular y máximo 4 acompañantes. Código Válido para venir un día concreto comprendido entre hoy y el 5 de Noviembre de 2017 excepto 31/10/2017. No reembolsable por su valor económico. No aplicable para la entrada de tarde u otras entradas. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento. Solo válido canjeando tu código personal e intransferible en nuestra web oficial, nunca en la taquilla del parque.

2x1* En entradas: Este código es, solo podrás canjearlo por tiempo limitado. Válido para una entrada General o Reducida gratis por la compra de otra. Código Válido para venir un día concreto comprendido entre hoy y el 5 de Noviembre de 2017 excepto 31/10/2017. No reembolsable por su valor económico. No aplicable para la entrada de tarde u otras entradas. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento. Solo válido canjeando tu código personal e intransferible en nuestra web oficial, nunca en la taquilla del parque.

10% dto en tiendas: Válido únicamente en la Tienda Principal de Regalos de Parque de Atracciones de Madrid hasta el 5 de noviembre (inclusive) para la compra de cualquier producto. No acumulable a tarjetas de puntos u otras promociones. Entrada a Parque de Atracciones no incluida. No reembolsable por su valor económico. Válido para una única compra.

Camisetas Call Of Dutty WWII: No se realizarán envíos postales .Canjeable en la Tienda Principal del Parque de Atracciones de Madrid hasta el 5 de noviembre (inclusive). Entrada al parque no incluida (necesario acceder al parque con una entrada o con tu Bono Parques para poder recoger el premio), no reembolsable por su valor económico, no acumulable a otras ofertas, parque de atracciones se reserva el derecho a canjear el producto por otro de igual o superior valor de precio de venta si no hubiera disponibilidad. Código solo canjeable una vez. Prohibida su venta a terceros. Imprescindible presentar el cupón impreso o en tu Smartphone. En ningún caso se harán envíos postales con artículo. Unidades limitadas. No se garantiza disponibilidad de todas las tallas.

Figura POP Call Of Duty: No se realizarán envíos postales. Canjeable en la Tienda Principal del Parque de Atracciones de Madrid hasta el 5 de noviembre (inclusive). Entrada al parque no incluida (necesario acceder al parque con una entrada o con tu Bono Parques para poder recoger el premio), no reembolsable por su valor económico, no acumulable a otras ofertas, parque de atracciones se reserva el derecho a canjear el producto por otro de igual o superior valor de precio de venta si no hubiera disponibilidad. Código solo canjeable una vez. Prohibida su venta a terceros. Imprescindible presentar el cupón impreso o en tu Smartphone. En ningún caso se harán envíos postales con artículo. Unidades limitadas. No se garantiza disponibilidad de todas las tallas.

Poster Exclusivo Call Of Duty: No se realizarán envíos postales. Canjeable en la Tienda Principal del Parque de Atracciones de Madrid hasta el 5 de noviembre (inclusive). Entrada al parque no incluida (necesario acceder al parque con una entrada o con tu Bono Parques para poder recoger el premio), no reembolsable por su valor económico, no acumulable a otras ofertas, parque de atracciones se reserva el derecho a canjear el producto por otro de igual o superior valor de precio de venta si no hubiera disponibilidad. Código solo canjeable una vez. Prohibida su venta a terceros. Imprescindible presentar el cupón impreso o en tu Smartphone. En ningún caso se harán envíos postales con artículo. Unidades limitadas.

Call Of Duty para Play Station 4: No se realizarán envíos postales. Válido para el juego digital de Play Station 4. Disponible según existencias de Activision y una vez este sea lanzado al público. No canjeable por el juego en otras plataformas.

Entradas dobles para Parque de Atracciones: Válido para una entrada doble para la temporada de Halloween comprendida entre el 1 de Octubre y 5 de Noviembre. No acumulable a otras promociones. No reembolsable por su valor económico. Necesario contactar con clientes@parquedeatracciones.es después de haber ganado el premio.

Cena para dos con espectáculo de Halloween: Válido para una cena de Halloween el día 31/10 y entrada a partir de las 19h al parque de atracciones de Madrid, con todas las atracciones y experiencias del terror incluidas excepto The Walking Dead Experience. No reembolsable por su valor económico. Personal e intransferible. Prohibida su venta a terceros. El día 24 de Octubre comunicaremos el ganador. Necesario contactar con clientes@parquedeatracciones.es después de haber ganado el premio.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN “CREA TU ZOMBIE”

Empresa responsable de la promoción

Parque de Atracciones Madrid S.A.U. (“Parque de Atracciones"), con domicilio social en Recinto Parque de atracciones, Casa de Campo, s/n, 28011, Madrid.

Periodo de participación

Se podrá participar desde las 12 horas del 3 de octubre de 2017 al 5 de NOVIEMBRE de 2017 a las 23:59h

Legitimación para participar

Podrán participar en el juego “CREA TU ZOMBIE” (en adelante, el “Juego”) todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que se registren en el formulario preparado para tal efecto durante el periodo de participación y que está disponible en el sitio web www.terror.parquedeatracciones.es (en adelante, la “Web”). Este formulario se compone de nombre, apellidos, edad, sexo, código postal y correo electrónico del participante. Todos los campos del formulario son obligatorios para poder participar en el Juego. La participación está reservada a mayores de edad. La participación de menores de 18 años estará prohibida salvo que acrediten autorización expresa y escrita firmada por sus progenitores o tutores legales. Para ello deberá aportarse copia de la autorización firmada junto con copia del DNI o pasaporte del progenitor o tutor legal. Solo se aceptará una participación por usuario en el Juego. Si Parque de Atracciones detectara múltiples participaciones en el portal, este se reserva a excluir al participante del concurso de forma instantánea, perdiendo el derecho a recibir ninguno de los premios que este pudiera haber ganado. No podrá participar en el Juego el personal de Parque de Atracciones ni de las empresas de su grupo de sociedades o los respectivos familiares en primer grado de todos ellos. En el supuesto de que resultara finalista y/o ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a entregar dicho premio a la siguiente persona que reúna las condiciones válidas de participación designada. A tal efecto podrán ser seleccionados “ganadores suplentes”. Parque de Atracciones se reserva el derecho a expulsar del Juego a cualquier participante que no respete las presentes condiciones de participación o que publique en la página web cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, sea discriminatorio o que de cualquier otra forma atente contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

Mecánica del Juego.

Procedimiento de aceptación y entrega de premios Los participantes que se hayan registrado en la Web de www.terror.parquedeatracciones.es y que hayan cumplido los demás requisitos de estas bases, participarán en el Juego. Una vez que el usuario llegue a la Web y pulse el botón “JUGAR”, se le pedirá su dirección de correo electrónico. Una vez introducida, deberá seleccionar qué objeto se llevaría al más allá y justificar el porqué. Con carácter instantáneo se mostrará al participante el premio aleatorio que le ha correspondido. Para que Parque de Atracciones pueda enviarle el premio al participante por correo electrónico, se le solicitará que rellene un formulario indicando su nombre y apellidos, edad, código postal y sexo. Una vez lo haya rellenado y enviado, el participante recibirá un correo electrónico con código BIDI o de canje web para hacer efectivo el premio recibido.